• fondo imagen
    equipos
    ¿Quiénes somos?
    Experiencia
    Soporte
    Garantía

Experiencia

5 años de experiencia como proveedor de hosting web y otros servicios web nos caracterizan, los que nos permite llevarle de primera mano servicios de calidad con las mejores configuraciones y rendimiento del mercado.

Soporte

Estamos capacitados en servicios administrativos en servidores Linux y Windows, en aplicaciones como cPanel, Plesk, Promox, Cloudstack y sus servicios como Apache, MySQL, PHP, Exim, FTP, DNS, SSH, POP, Shoutcast, capas de firewall entre muchos otros, nuestra experiencia lo respalda.

Garantía

Todos nuestros servicios cuentan con una política de reembolso para los primeros 30 días continuos a su contratación para más información dirigirse a la sección de términos y condiciones.

Servidores

Alojamos más de 1700 dominios, varias estaciones de streaming y servidores virtuales, puedes ver el estado actual de nuestros servidores desde el área administrativa.

Infraestructura

Nuestra infraestructura IT está especialmente desarrollado pensando en aplicaciones de alojamiento web y servicios de virtualización de servidores, por lo que seleccionamos el hardware especializado para ese uso. Todos nuestros servidores cuentan con conectividad de 1 Gbps, sistema de RAID SAS para el respaldo de todos sus servicios ya sea en SOFT o HARD.

Centro de datos

Nuestros centros de datos se encuentran en Beauharnois Canada y Gravelines Francia entre ambos centro de datos suman más de 32 proveedores de internet, los cuales juntos acumulan una capacidad de alrededor de 520Gbps. Todos los servidores incluyen refrigeración por agua de los servidores, equipados con infraestructura Anti-DDoS y sistema redundante eléctrico.

Prueba Gratuita

Solicita mediante un ticket o chat una prueba gratuita en el servicio deseado, sin ningún tipo de compromiso durante 7 días, después de este tiempo usted puede elegir si contratar con nosotros o usar otra empresa de alojamiento web.

Precios

Una de nuestras misiones es brindar servicios de alta calidad a precios accesibles al público en general con el único fin de que cada persona pueda tener un lugar y presencia en internet.

Estabilidad

Todos nuestros servidores se encuentran monitoreados 24/7 por nuestro personal técnico en caso de emergencia, también en conjunto con nuestro hardware con tecnología de punta y conectividad redundante, lo que nos permite brindarle un uptime de 99%.